Contact Us

E-mail us today to speak with an attorney
who will fight for your future.

Ofrecemos Servicios en Español.

JAIME A. LEAÑOS

El abogado Leaños es nativo de San Jose. Con más de 27 años de experiencia brindando consulta jurídica de alto nivel y es ampliamente reconocido como uno de los mejores abogados de Defensa Criminal y Derechos Civiles en el Área de la Bahía.

El abogado Leaños se distingue por ser un litigante destacado que posee experiencia en tribunales y un historial de casos exitosos a su cargo debido en parte a su experiencia como Defensor Público en los casos más difíciles en el Condado de Santa Clara. Su práctica se distingue por la profunda comprensión de los asuntos de los clientes, aunada a sus conocimientos legales y creatividad para diseñar estrategias ganadoras tanto en juicios como en negociaciones. El abogado Leaños ha defendido con éxito a clientes en numerosos casos de alto perfil en el Condado de Santa Clara. Los veredictos y acuerdos del jurado a favor de sus clientes hablan por sí mismos. La clave es saber cuándo resolver un caso y cuándo pelearlo en un juicio.

El abogado Leaños ha sido entrevistado tanto por la televisión como por los medios impresos, incluyendo el San Jose Mercury News.

El abogado Jaime A Leaños es consultado frecuentemente en casos de alto perfil y ha aparecido como analista legal para NBC, Telemundo y Univisión Noticias.

REPRESENTACION LEGAL DE ALTO NIVEL

Ser acusado delitos criminales, ya sean delitos menores o graves, puede tener un gran impacto en su futuro. Enfrentarse a la posibilidad de fuertes multas, pérdida de su licencia de conducir, restitución a la víctima, libertad condicional, servicio comunitario, encarcelamiento en un centro correccional del condado o estado, y posiblemente más, puede ser una experiencia aterradora. Cuando haya sido acusado de un delito, debe comunicarse con nosotros lo antes posible para proteger sus derechos.

Los Abogados de la Bahía se especializan en los siguientes casos:

  • DUI
  • Violencia Doméstica
  • Drogas
  • Homicidios Involuntarios (Accidentes Automovilísticos)
  • Asalto y Agresión
  • Resistirse a un Arresto
  • Fraudes
  • Manejar sin Licencia
  • Limpieza de Antecedentes Penales-"Record Clearance"

DUI

Si se le acusa de manejar bajo los efectos de drogas o alcohol en California, y ha sido arrestado por un DUI / DWI por primera vez, o es usted reincidente del delito, puede que tenga las siguientes preguntas:

¿Cómo afectará esto mis antecedentes de conductor y/o penales?

¿Qué efecto tendrá este delito en mi capacidad para conducir?

¿Podré conservar mi licencia de manejo?

¿Cómo afectará esto a mi trabajo, mi familia y otros aspectos de la vida?

¿Tendrá este delito un impacto en mi estado migratorio?

Estas preguntas pueden tener respuestas radicalmente diferentes, sin embargo, los defensores de la Bahía están aquí para ayudarlo. Nosotros lo representaremos y defenderemos en la corte penal, así como también le ayudaremos a programar una audiencia con el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV).

LIMPIEZA DE ANTECEDENTES PENALES-"RECORD CLEARANCE"

Si usted ha cumplido con los términos de su sentecia, nosotros le podemos ayudar a limpiar su record. Ese procedimiento es más solicitado sobre todo cuando usted está aplicando para un cambio de staus legal migratorio. Si necesita de este trámite conocido como "Record Clearance", nosotros le podemos ayudar.

No espere a consultar con un abogado cuando a usted se le acuse de un delito. Representamos a personas en todo San José, el Condado de Santa Clara y Silicon Valley. Haga una cita hoy!

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information
is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.
Leaños Law Firm - San Jose Criminal Defense & Personal Injury Attorney
Located at: 75 East Santa Clara Street, Suite 250 San Jose, CA 95113
Phone: 408.294.6800

Website: http://www.jleanoslaw.com © 2019 All Rights Reserved